“Cuídenlo por favor y no le digan nada a nadie por favor, yo sé que ustedes lo querrán. Yo no podré cuidarlo porque tengo mucho ya. Nunca le diré a nadie nada ni ustedes tampoco por favor. Nancy y Ezequiel”, fue la nota que dejaron cerca de un recién nacido, en la noche de ayer, miércoles, en el barrio Conavi Walter Insfrán, de Caaguazú.
Ezequiel Bobadilla, contó a Caaguazú Noticias que estaba haciendo una transmisión en vivo para TikTok, cuando terminó, escuchó un ruido en el fondo de su casa y, al salir a ver, se cruzó con una mujer, que se asustó al verle, al igual que él.
Sin embargo segundos después se dio cuenta de que algo estaba en el suelo y al acercarse encontró un bebé. Se asustó aún más y llamó a su esposa, Nancy Leiva, quien alzó a la criatura y luego llamaron a la policía.
La pareja comentó que lleva años tratando de concebir, pero no pueden, por lo que esta mujer les habría dejado el recién nacido. Aunque Nancy anhela ser mamá de esta criatura, criticó a la mujer que abandonó a su hijo, diciendo que en vez de dejarlo tenía que hablar con ellos.
“Si nosotros no le encontrábamos enseguida, esa pobre criatura iba a morir”, dijo nancy.
El bebé fue llevado al hospital, ya que aún tenía sangre por su cuerpito. Ahora las autoridades están en búsqueda de la mamá de la criatura.