COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
23º C

Actualidad

"Aaaaah", gritaron a Benjamín Zapag antes de reventarle a traición

Benjamín Zapag, hijo de Raúl Zapag, declaró ayer ante el Ministerio Público y contó detalles de la noche del 6 de noviembre.

Un poco recuperado de la golpiza recibida en la madrugada del 6 de noviembre pasado, Benjamín Zapag llegó ayer hasta la sede del Ministerio Público para prestar declaración en la causa donde fue víctima. El muchacho relató que, alrededor de las 3 de la mañana, se fue como para entrar al baño y vio recostado por la pared a un muchacho con barbita, que le cerró el paso y en la cara le gritó "aaaaaah".

"Me vuelve a gritar 'aaaah', ambos con tono amenazante. En ese momento recibí directamente golpes de puño en la cara de una persona que no era la que gritó", indicó Benja en su indagatoria. La agresión ocurrió en la discoteca Morgan, del barrio Villa Morra de Asunción.

Dijo que los golpes recibió a traición desde uno de los costados, el izquierdo. Al levantar la mirada vio a su agresor, un joven de remera amarilla. Entonces salió del baño y se fue nuevamente donde sus amigos. Se sentó y empezó a sentirse mal, informaron a su padre del hecho y este ordenó que lo llevaran a casa, pero inició un sangrado bastante importante. Entonces fue que le llevaron al hospital y tuvo que ser operado de urgencia.

En otra parte de su declaración aclaró que no conocía a sus agresores y continúa "posteriormente me enteré que la persona que me gritó fue Marcello Giovanni Fretes Laterra y la persona que me pegó fue Héctor Iván Grau Arroyo".

Indicó además que no tuvo ningún tipo de discusión previa con sus agresores ni tampoco amenazas. Añadió también que no tenía conocimiento de que hubiera algún testigo de la agresión.

En la causa fueron imputados por lesión grave Marcello Giovanni y Héctor Iván. Ambos se encuentran cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú desde el viernes último, decretada por la jueza Cinthya Lovera.

Dejá tu comentario