Extra
clima
25º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

A sus 77 años se recibió de flamante notario

Roberto Urbieta Casco al momento de recibir su título como flamante notario, sus compañeros se pusieron de pie y comenzaron a ovacionarlo.

Subió los escalones lentamente, por su puesto la edad ya no le permite hacerlo corriendo, sin embargo, el espíritu de superación lo tiene intacto y fue el motor que lo impulsó a llegar a la meta.

Roberto Urbieta Casco a sus 77 años se recibió de notario muy por encima de los preconceptos que pueda significar la edad, o las razones del por qué decidió seguir una carrera. El año pasado se había convertido en abogado.

Al momento de la entrega del diploma, sus compañeros de promoción se pusieron de pie y lo ovacionaron. Emocionado hasta las lágrimas y como si fuera una estrella de rock, don Roberto saludó con la mano y fue a posar para la foto del recuerdo.

“Esta es la historia de un hombre sencillo que a sus 77 años cumplió su sueño de graduarse de Abogado en 2018 y Notario en 2019, en la UNA”, posteó en su perfil de Twitter, el ingeniero Fabián Cáceres, funcionario de la ANDE.

Una de las estudiantes de la mencionada facultad escribió que una docente había discriminado a Urbieta.

Abue se recibió de Notario

“Es LO MÁXIMO! Y pensar que una Prof. le discriminaba por su edad, me decía.. "porqué el estudia? Tiene que estar en su casa con sus nietos a esta edad"; le recursó la maldita. El tiempo nos dio revancha y ella fue sumariada por maltratar a madres. En fin. Don Urbi ya es Abg. Grande Don Roberto, ídolooo!!!. Admiro a la gente que no se entrega a los preconceptos y cumple sus sueños”, escribió Gloria Riveros.

Pero este solo fue uno de los tantos obstáculos con los que luchó el abue y que con valentía lo pudo superar.

El tierno video del momento de la ceremonia despertó la admiración de los internautas y el flamante notario solo recibió elogios.

Dejá tu comentario