23 feb. 2024

¡A sacar de nuevo los abrigos! Se viene un finde frío y sin lluvias

La temperatura empezará a subir un chiqui de nuevo a partir del lunes, donde la mínima será de 14 y la máxima de 24.

frío (2).jpg

La temperatura rondaría entre los 12° C a 10° C.

Agencia IP

Frío y sin lluvias, así se espera que pase el fin de semana en casi todo el país. Se pronostica un ambiente frío a fresco, con poca nubosidad a nivel país donde las temperaturas mínimas oscilarían entre 5 y 12°C y las máximas entre 15 y 24°C en ambas regiones.

De acuerdo con un boletín especial del departamento de Meteorología, con el avance de un frente frío, va ir disminuyendo las lluvias hacia el sur, mientras que en el norte y este del país persisten tormentas. El sábado se espera un día fresco, escasamente nublado y con vientos del sur. La mínima será de 8 grados y la máxima de 17° C.

El domingo, el ambiente seguirá fresco, pero ya parcialmente nublado y con vientos más variables. La mínima será de 7° C y la máxima de 19° C. Entre el lunes y el martes el calorcito podrá volverse a sentir con amaneceres y atardeceres frescos, pero durante el día, el ambiente se tornará caluroso.

Los vientos serán del noreste y para el martes se espera que vuelvan las lluvias dispersas. La mínima para el lunes será de 14 grados y la máxima de 24, mientras el martes el día comenzará con 17 grados y la máxima se quedará en 27° C.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1537865050815340544