20 abr. 2024

A sacar los abrigos porque vuelve el frío

Meteorología anuncia que el finde será cálido a caluroso, pero desde el lunes soplarán vientos del sur y la temperatura irá descendiendo.

frio_py (1).jpg

El frío volverá la próxima semana que inicia las vacaciones de invierno.

Después de unos días de “veranillo”, el frío nuevamente visitará el país desde la próxima semana, por lo que se recomienda sacar nuevamente los abrigos.

Según Meteorología, el lunes comenzarán a soplar vientos moderados del sur, haciendo que la temperatura vaya descendiendo en el trascurso de la semana. Para ese día, se esperan lluvias dispersas, con vientos moderados del norte, luego rotando al sur, con mínimas de 17°C y máximas de 30°C.

El martes, el clima iría de fresco a frío, con cielo mayormente nublado con vientos moderados del Sur, con temperatura mínima de 13°C y máxima de 17°C.

Para este fin de semana, el ambiente seguirá cálido a caluroso, con un cielo mayormente nublado en varios puntos del país y vientos predominantes del sector noreste y norte de intensidad de moderada a fuerte inclusive, pero especialmente de mayor intensidad en el Chaco.

Las temperaturas máximas más elevadas se registrarían en el norte de la región Oriental y el Chaco, con valores que podrían rondar los 35 y 37 °C, para el centro, sur y este de la región Oriental oscilará entre 29 a 32 °C.