25 abr. 2024

A punta de pistola metió a joven a yuyal para abusar de ella

Estuvieron compartiendo en un encuentro de fútbol y él se ofreció a llevarla hasta su casa a bordo de su moto.

comisaría 19 tacuara.jpg

El hecho fue denunciado ante los agentes de la comisaría 19 de Tacuara.

Tambaleando llegó hasta la casa de una mujer, la muchacha de 21 años. Apenas podía hablar, el llanto no le permitía hacerse entender; pero la dueña de casa la metió inmediatamente a su domicilio. Eran las 22:00 horas del domingo, cuando la chica llegó quejándose del dolor y le explicó que había sido víctima de un feroz abusador.

El hombre era un conocido, amigo de su tío, con quien poco antes estuvo compartiendo un encuentro de fútbol y posterior a este una fiesta en sede del Club Deportivo San Lorenzo de Tacuara, departamento de San Pedro, lugar del que salieron juntos.

“Supuestamente el hombre accedió a llevarle a la chica hasta su domicilio a bordo de su motocicleta, llegando hasta el asentamiento donde le obliga a tener relaciones en un yuyal a punta de un arma de fuego”, relató el subcomisario Pedro Acuña, jefe de la Comisaría 19 local.

Tras cometer el hecho, el supuesto autor identificado como Lucas Rafael Osorio Garay, huyó del lugar hacia la ciudad de San Estanislao donde reside y la dejó tirada en el lugar. Minutos después, la chica se caminó hasta la casa de una vecina donde pidió auxilio.