26 abr. 2024

A punta de cuchillo raptó a una joven y a su bebé de 8 meses

La chica y su bebé fueron llevados hasta una choza de donde fueron rescatados por la policía ayer, tras 5 días.

choza.jpg

La joven fue rescatada de una precaria choza.

Cinco días permaneció desaparecida Ana B. B., de 18 años, hasta que la policía logró ubicarla. En una pequeña choza situada en la compañía Itá Verá de la ciudad de Trinidad, departamento de Itapúa.

El 8 de diciembre pasado, llegó hasta su casa en otra compañía de la misma ciudad un tal Cristian Alvarez. Luego de amenazar a la familia de la joven, a punta de un cuchillo el hombre la obligó a subir a su motocicleta le sacó y se la llevó junto con su hijito de apenas 8 meses.

“Según la chica no es nada de ella, supuestamente salieron y se obsesionó, pero no tienen ningún relacionamiento”, manifestó a EXTRA el oficial Javier Noguera, jefe de la comisaría 30, encargado del procedimiento.

El uniformado mencionó que no son vecinos, que ambos son de la ciudad de Trinidad, pero comunidades lejanas. “Estaba en la choza de su hermano el tipo, de ahí le rescatamos. El tipo no estaba, se fue a trabajar supuestamente”, acotó el uniformado.

El rescate se dio alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer.

En pequeña choza, los uniformados encontraron la motocicleta con la que había llegado a la vivienda de la muchacha para raptarla. El hecho fue comunicado a la fiscal Griselda González.