Extra

Actualidad

"A mi hija le tiraron por la reja y a mi marido le mataron"

Ocurrió en San Lorenzo. La joven estaba a punto de entrar a la casa cuando fue atacada por los delincuentes.

Yessica Gómez (21) llegó a su casa, en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, para compartir un asado con su familia, pero cuando estaba a punto de abrir el portón, dos jóvenes a bordo de una moto se acercaron a ella y le exigieron la entrega de su celular.

La víctima se resistió al asalto, en eso uno de los motochorros le dio dos culatazos por la cabeza que la tiraron al piso, donde la siguió golpeando. Los gritos de auxilio fueron escuchados por su padrastro Felipe Romero, quien salió para ayudar a su hijastra, pero antes de llegar al portón los delincuentes le dispararon.

“A mi hija le tiraron por la reja, le rompieron la cabeza, mi marido salió de la sala pero cuando estaba a 4 metros le apuntaron con el arma y le dispararon. La bala impactó en su pecho y se murió”, dijo entre lágrimas a Telefuturo la esposa del fallecido.

Se burlaron

El suceso ocurrió el viernes cerca de las 22:00 y los delincuentes subieron a la moto, pero antes se llevaron el celular de la joven y se burlaron de ella que quedó tirada en el suelo y herida.

Hasta el momento no se sabe nada de los motochorros. Al parecer hay un video que podría servir para poder identificar a los malevos.

Dejá tu comentario