25 abr. 2024

A full vende tortas con imagen de San Miguel

Ya tiene varios pedidos de los devotos del arcángel. El día del santo se celebra el 29 de septiembre.

A Dina Paredes, una emprendedora que inició su propio negocio en medio de la pandemia, le fue tan bien que hoy sigue adelante con la elaboración y venta de tortas con distintos diseños, incluso con imágenes de santos y arcángeles.

“El año pasado me pidieron dos personas si no les podía hacer la torta con diseño de San Miguel porque querían para repartir por su día, y este año ya estoy recibiendo más pedidos”, dijo la mujer, que vive en el barrio Loma’i de Guarambaré.

Actualmente tiene unos 8 pedidos y espera recibir más, debido a que se acerca el Día de San Miguel, que se celebra el 29 de septiembre.

“Todos quieren para el 28 o 29. Una de mis clientas me comentó que son muy devotos del arcángel y justo es el cumpleaños de su marido, por lo que quiere esa temática”, comentó.

El local de ña Dina se llama Delicias Di’Par, y está ubicado a una cuadra de Acceso Sur. El costo de las tortas es de G. 40.000 el kilo, pero varía dependiendo del relleno que el cliente pide.

Oportunidad

La emprendedora expresó que siempre le gustó hacer bocadillos dulces, pero no podía dedicarse a esto, hasta que llegó la pandemia y quedó sin trabajo, entonces, comenzó a preparar y ofrecer en las redes y le fue muy rentable.

Indicó que los clientes también le piden del Divino Niño Jesús, cuando llega su día, para repartir a los niños como promesa.

Quienes deseen probar las deliciosas tortas, pueden hacer sus pedidos al (0981) 782-535.

Para los niños

En Villa Elisa, Vanesa Sosa también comentó que estará preparando hasta minitortas con diseño de los santos. Para esta semana ya cuenta con varios pedidos.

“Es la primera vez que voy a hacer con imagen de San Miguel. La señora me comentó que es muy devota porque siempre le cumple con lo que le pide y esta vez le volvió a cumplir el milagro; este año va a repartir una torta de 5 kilos a los niños de su barrio”, contó la pastelera.

También tiene otros dos pedidos de minitortas, de G. 30.000.

Los que desean hacer pedidos, pueden comunicarse con Vanesa al (0981) 940-917.

Pedidos de tortas

Las personas que desean probar las delicias que hace ña Dina pueden comunicarse con ella al (0981) 782-535. La misma trabaja bajo pedidos, con 1 o 2 días de anticipación.

Dina Paredes, pastelera de Guarambaré

Dina Paredes, pastelera de Guarambaré