27 may. 2024

A escondidas vendió la casa donde viven su ex y su hijita

Afectada encontró todas sus cosas y las de su pequeña en la calle. Fueron citados para hoy en el Juzgado de Paz.

Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 14.07.23_c9a93c58.jpg

La joven ayudó a construir la vivienda, que ahora su ex vendió sin decirle nada a ella.

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo Gabriela Villasanti González (21), con su hija de tan solo tres añitos, luego de que su expareja las dejó sin casa.

La afectada contó a EXTRA que el martes pasado recibió un mensaje donde le avisaron que todas sus cosas fueron sacadas a la calle, supuestamente por el nuevo dueño de la casa, que queda en la colonia Araujo Cué, distrito de Curuguaty, Canindeyú.

Aparentemente, su expareja, de nombre Sergio Denis Arzamendia Florentín (30) vendió el sitio sin decirle nada a ella, por lo que ahora quedó en la calle.

La joven madre trabaja entre semanas en el centro de Curuguaty, y solo los fines de semana iba a su casa para limpiar. Según su relato, Sergio compró el terreno cuando era soltero, pero la construcción de la casa la hicieron juntos.

“Nosotros estuvimos 4 años y hace un año que nos dejamos porque él se fue a trabajar al Chaco y casi ni venía más, entonces un día le dije que nos dejemos bien nomás ya, y él me amenazó diciendo que mientras él viva en el país, nunca voy a rehacer mi vida y que la casa nunca va a ser mía”, relató.

Ella, su ex y el nuevo dueño fueron citados para mañana en el Juzgado de Paz, con la intención de llegar a un acuerdo. “La casa es de su hija, porque ni la prestación pasa, es más, su nueva pareja me recriminó que le haya denunciado por prestación alimentaria”, se quejó.

Se mojó todo

Gabriela tuvo que pedir socorro a la policía para poder llevar todas sus cosas de la calle a la casa de su mamá, pero la lluvia que cayó en la semana mojó todo, porque debido a la falta de espacio, tuvo que dejarlas en el patio.