Un trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 121 de la supercarretera Itaipú, en Minga Porá (Alto Paraná). La víctima fatal fue identificada como Anderson Cristiano Fleck Alves. Falleció de manera instantánea tras chocar de manera frontal contra un Scania, guiado por David Morínigo (21).
Anderson Cristiano iba al mando de su pequeña camioneta con destino a la zona de Troncal 3, cuando en un inesperado momento, no logró frenar su vehículo e impactó con un camión de gran porte que transportaba caña de azúcar.
“El joven quedó atrapado entre los metales de su vehículo, pero ya sin vida. En el lugar fueron unos trabajadores que reconocieron al joven. Comentaron que tenía pensado casarse en septiembre”, señaló Silvano Amorín, bombero interviniente.
Al momento de que los intervinientes procedían a rescatar el cuerpo del muchacho, un automóvil Wolkswagen Gol apareció en el lugar e impactó por el carro hidrante de los bomberos. “Si el camión no estaba frente a la camioneta que rescatábamos, al menos 30 personas pudieron haber muerto”, dijo Amorín.