FRITAS Y DE CARNE SON LAS MÁS CONSUMIDAS EN EL PAÍS
Se llenan de clientes por sus deliciosas propuestas.
Como desayuno, tereré rupa, almuerzo o cena, las empanadas siempre son una buenísima opción para llenar la pancita. A pesar de que se vendan en cada esquina del país, los fanáticos de este bocado recuerdan en qué lugares comieron y sintieron en el primer mordisco que volverían allí una y mil veces.
Además de los cuatro negocios mencionados arriba, los fanáticos de este manjar han recomendado los siguientes sitios:
5- Ña Virginia: Las empanadas caseras, gorditas y de gran sabor de este negocio, atrae a los más exigentes. Es un rincón donde podés sentarte a disfrutar de cada una de sus presentaciones. Queda en Avenida Médicos del Chaco casi Eusebio Ayala, en Asunción.
6- Comedor Alemán: Empanadas calentitas, bien hechas y con gran variedad en sabores, se pueden encontrar en el comedor ubicado sobre Ruta Acceso Sur e Iturbe. El sitio es uno de los preferidos de la zona.
7- D´Monaco: Las empanadas de este comedor se diferencian de las demás por su tamaño, precio accesible y preparación casera con bordes crocantes. El negocio se encuentra en Luque, sobre la calle Mauricio José Troche casi Rosario.
8- El Oso: Las empanadas están cubiertas por una masa suave y fina, es ligera y cuentan con sabores “de la casa”. Las encontrarás sobre Avenida Fernando de la Mora casi 1 de Noviembre, de la capital.
Los encargados de la mayoría de estos lugares coincidieron que las empanadas preferidas por los paraguayos son las fritas y de carne.