Despensero de 64 años recibió un tiro durante el ataque y murió anoche tras largas horas de agonía.
Joven de 18 años al final confesó todo a la policía. Inventó que un extraño lo noqueó y se llevó más de G. 5 millones.
El abuelo también fue picado por las abejas.
El abuelo de 76 años tenía un arma de aire comprimido que fue incautado por los agentes policiales intervinientes.
El abuelo ya tenía antecedentes por el mismo delito y ahora está siendo buscado por la policía debido a que está con paradero desconocido.
El abuelo tenía problemas cardíacos, dijeron sus familiares a los policías que intervinieron en el hecho.
En la desesperación, el abuelo perdió las llaves y no pudo salir a tiempo, a diferencia de los demás vecinos.
El video de una mujer atendiendo de manera tierna al abuelo se hizo viral en las redes y se robó el corazón de miles de internautas.
Ocurrió esta tarde, dentro del predio de la congregación Pueblo de Dios, ubicado en Coronel Oviedo.
Luego de enviudar, la tristeza llevó al abuelo a dejar su taller de carpintería. Con los años recuperó sus ánimos y volvió a laburar.