19 abr. 2024

A Azu se quedó a pata: le incautaron su camioneta

Cayó en una barrera policial, había sido tenía orden de captura por una denuncia realizada en la época de la cuarentena. Fiscal dijo que la denunciaron por armar bochinche en el barrio.

Sin títulosdddddd.jpg

La cuerona esteña Azu Medina, famosa por ser la exnovia de Cucho Cabaña, se quedó sin su lujosa camioneta Audi Q3 año 2016 luego de caer en una barrera de la Policía: había sido la nave estaba denunciada por polución sonora.

Los agentes del departamento de Automotores incautaron el vehículo en Presidente Franco.

En contacto con EXTRA la fiscala Julia González explicó que la cuerona tenía una denuncia en su contra.

“Es un caso que data ya del 2021, se hizo una denuncia por aglomeración de personas frente a una casa y por polución sonora, aparentemente se estaba escuchando música a un volumen demasiado alto”, indicó.

Azu asegura que se mantiene fuerte

Azu asegura que se mantiene fuerte

La representante del Ministerio Público señaló que el vehículo era la pista para llegar a los farristas.

“Cuando los agentes de la policía llegaron hasta el lugar estas personas ingresaron al domicilio, entonces anotaron el número de chapa de la camioneta y posteriormente salió la orden de localización”, detalló.

La agente señaló que el bochinche se armó cuando el protocolo sanitario en contra del COVID-19 era muy estricto.

“Se trató de una violación del decreto presidencial sobre la aglomeración de personas”, indicó.

No pudo recuperarlo

La ex de Cucho mencionó que no sabía que fue denunciada y quiso recuperar su vehículo inmediatamente.

El abogado Pedro Wilson Marinoni contó que su cliente, Reinaldo Cabaña, recibía  la visita de Azu Medina, pero ahora  decidió portarse bien con su patrona.

El abogado Pedro Wilson Marinoni contó que su cliente, Reinaldo Cabaña, recibía la visita de Azu Medina, pero ahora decidió portarse bien con su patrona.

“La propietaria se puso a disposición, se presentó con su abogado. Debe presentar todos sus documentos para recuperar la camioneta y es probable que se busque una salida procesal alternativa, puede aplicar el criterio de oportunidad (reparar el daño probablemente con una donación)”, añadió.

Antecedentes con la camioneta

La influencer saltó a la fama coincidentemente por un enorme lío con la Justicia que estaba relacionado justamente a su camioneta, era otro Audi de color blanco.

Azucena Medina, la supuesta amante, publicó en Instagram una foto con Cucho y le consoló por la pérdida de su padre.

Azucena Medina, la supuesta amante, publicó en Instagram una foto con Cucho y le consoló por la pérdida de su padre.

Cuando Cucho fue detenido los investigadores pusieron la lupa sobre la cuerona, que explicó en conferencia de prensa que el vehículo se lo compró ella solita a cuotas y que su único error fue enamorarse del hoy convicto