Extra

Actualidad

Azu, la sensual "ami" de Cucho que está en mira de la Justicia

Fiscalía incautó el lujoso auto de Azucena Medina, regalo del imputado.

Azucena Medina (23), la Miss Presidente Franco 2016, está bajo la lupa de la Justicia y en boca de todo Alto Paraná, porque supuestamente mantiene una relación sentimental con Reinaldo Javier Cabañas (33), alias Cucho, investigado por narcotráfico.

La Fiscalía incautó en la noche del viernes el vehículo de Azucena, un lujoso AUDI Q3 S-line, adquirido en abril. Se sospecha que el rodado fue un regalo del hoy procesado.

La joven es hija de Mabel Otazú, concejala departamental por el PLRA y exdirectora de Codeni en la Municipalidad de Presidente Franco, su padre es el exintendente Miguel Medina, ya fallecido.

“El auto de Azucena Medina fue incautado de la vía pública, se encontraba frente a residencia de Mabel Otazú. Tenemos información de que ese vehículo fue comprado por Cabañas”, expresó la fiscala Lorena Ledesma.

La agente aclaró que la casa de la política no fue allanada, pero no descarta que eventualmente sean convocadas a declarar. “Durante el proceso de investigación se valorará cuál es la relación que tiene Azucena con el investigado por narcotráfico. Que el auto no esté a nombre de él no significa que no se pueda demostrar ese vínculo de bienes”, dijo Ledesma.

Negó todo

La bella señorita es dueña de una tienda de ropa femenina denominada El Closet de Azu. En el estado de WhatsApp del número de celular del negocio fue publicado: “Desmiento totalmente lo que dice la prensa, no saben nada. No es Audi A6, es un Audi Q3 y no está a nombre de él, está a mi nombre. Fue incautado como otros vehículos para ser investigados, mis abogados ya están con los documentos en mano y van a recuperar mi vehículo”.

Cárcel

El juez Rolando Duarte dispuso ayer que Cucho sea remitido a la Agrupación Especializada. Se expone a 25 años de prisión por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el narcotráfico, asociación criminal, comercialización y lavado de dinero. Su esposa, Gloria Rossana López, guardará reclusión en el Buen Pastor por presunto lavado de dinero.

“Los moteles generan muchísimo dinero”

“Parece increíble pero los moteles generan muchísimo dinero y es por eso que Cucho tiene tantos bienes a tan corta edad”, manifestó ayer el abogado Santiago Cano, en contacto con la 780 AM. Cano indicó que están preparando las documentaciones para demostrar cómo su cliente adquirió todos sus bienes. Por otra parte, indicó que "así como hay gente que admira al Che Guevara, Cucho es fan del narco Pablo Escobar".

Buscan a hermano de Cucho

En busca de Yamil Cabañas, hermano de Cucho, la Fiscalía allanó ayer la casa de Liliana Brítez, cuyo vínculo con el prófugo se desconoce. Yamil está imputado por tráfico de drogas. El asistente fiscal Luis Yegros irá a Tacumbú junto a Marcelo Cabañas, Hugo Ríos, Carlos Pinto y Lucas Vera. Mientras que Yisela Ramírez, detenida en casa de Cucho, permanecerá en Buen Pastor.

Dejá tu comentario