Zuni Castiñeira

Zuni y Ayesa eran buenas amigas.

amenaza

Zuni quiere que Ayesa vaya al Buen Pastor

Aseguró que Frutos fue la responsable de viralizar sus fotos íntimas y de querer extorsionarla. Castiñeira desea que ella y su exsecretario, Sergio Sebastián Gamarra, paguen por todo el daño que le causaron y contó que fue amenazada de muerte.

Zuni Castiñeira aseguró que también hay una tercera persona implicada. Esta persona también, según me comentaron, está en convivencia con la dueña de una conocida productora que tuvo problemas tiempito atrás con un periodista de un medio muy conocido y un senador. Según el reporte confidencial que tengo de los investigadores, esta estaría detrás de las divulgaciones también junto con la exmodelo denunciada por robo, explicó.

denuncia

Demandará a los que difundieron sus fotos

Zuni aclaró que las imágenes publicadas en Instagram fueron distorsionadas para perjudicarla. Castiñeira aseguró que fueron un exasistente y una exmodelo los encargados de la publicación maliciosa.

Zuni Castiñeira enfrentó a Chilavert por acusar a su amigo el exjuez Óscar Delgado de corrupción.Chilavert dijo que en la casa de Zuni el exjuez se encontraba con el expresidente Fernando Lugo, la empresaria furiosa amenazó con demandarlo si sigue hablando de ella sin tener pruebas ni certeza de lo que dice.

Chilavert

Zuni trató de "chirusa" a Florencia Gismondi

Feroz guerra se armó en redes sociales y se dijeron de todo un poco, hasta Aníbal Schupp se metió. La empresaria atacó a José Luis Chilavert, la locutora salió a apoyar al exarquero y se encendió la polémica.