26 abr. 2024

Yota se mostró otra vez con su novio Chipi Vera

Como ya no subían fotos románticas a Instagram se había rumoreado que supuestamente estaban alejados. Pero la realidad es que los comunicadores están a tan solo días de casarse, según la información que se filtró.

Luego de varios meses, Yolanda Park volvió a postear una fotografía al lado de su pareja Jorge “Chipi” Vera.

La pareja se había borrado de las redes sociales después del escándalo de las facturas falsas, eventualmente Yota reactivó su Instagram y Twitter. Sin embargo, Chipi no volvió a las redes.

La periodista tampoco publicaba fotos junto a su pareja, como lo venía haciendo anteriormente, por lo que se comenzó a especular que se habían separado luego de la polémica con la SET.

Así Yolanda y Chipi se defendieron.

Así Yolanda y Chipi se defendieron.

También se viralizó la foto de la que sería la tarjeta de invitación a la boda Vera-Park, que se celebraría el próximo 31 de diciembre. Al respecto ninguno de los dos salió a desmentir el rumor sobre el casorio.

La supuesta fecha de la boda coincide con la fecha en que anunciaron oficialmente que estaban de novios, durante un viaje por Australia.

Se comprometió

En mayo del 2020 Yolanda sorprendió a todos al mostrar el anillo de compromiso que le había entregado Chipi durante una cena romántica, con el previo consentimiento de Maxi, el hijo de la comunicadora.

Churero fue uno de los comunicadores faranduleros que compartió una foto de la tarjeta de invitación de la boda.

Churero fue uno de los comunicadores faranduleros que compartió una foto de la tarjeta de invitación de la boda.

“Fue en casa porque no podíamos salir por la pandemia, había sido él (Chipi) ya había arreglado todo con Maxi, con la aprobación de Maxi comenzaron a organizar”, contó Park.

Vera dio más detalles de la petición. “Fue un 22 de abril, una fecha muy importante para nosotros, me arrodillé, puse velas, hay pocas fotos de ese día”, comentó.