29 mar. 2024

Yolanda Park decidió no estar en TELETÓN

El director Roberto Galeano dijo que la periodista fue quien quiso dar un paso al costado este año.

14c.jpg

Roberto Galeano, director de la Fundación Teletón, explicó a EXTRA que este año Yolanda Park no estará en la maratón porque decidió enfocarse en otras cosas por el momento.

“Yolanda Park no estará este año por decisión personal suya, se está ocupando de lleno a su familia y como siempre seguirá acompañando de cerca las acciones que lleve adelante Teletón”, manifestó.

En contrapartida, otras figuras nuevas se sumarán a la actividad solidaria que busca volver con todo luego de la pandemia.

“Entre figuras nuevas y que ya nos vienen acompañando, este año, el evento de diciembre contará con la participación de comunicadores, artistas y creadores de contenidos, voluntarios como Naty Sosa Jovellanos, Nathu González, Meli Quiñónez, José Núñez, Leo Rivas, Meli Hicks, Kastulli, Juli Navarro, Juan Ríos, Joel Sandino, Enrique Dávalos, Toto González, Chiche Corte, entre otros que acompañaron el lanzamiento del evento en la plaza Mariscal el fin de semana”, indicó Galeano.

Roberto Galeano, director de Teletón, contó que Yolanda Park decidió no participar este año de la maratón.

Roberto Galeano, director de Teletón, contó que Yolanda Park decidió no participar este año de la maratón.

La maratón que lleva como lema “Volvamos a estar cerca” se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de las atenciones para la rehabilitación de niñas, niños y adolescentes que asisten a Teletón.

El año pasado no lograron llegar a la meta y cerraron el centro de atención de Paraguarí.