18 abr. 2024

Will Smith se disculpó por cachetear a Chris Rock

El famoso actor habló por primera vez del escándalo que armó en los premios Oscar.

Will.jpg

Will Smith cacheteó a Chris

Luego de cuatro meses la estrella de cine Will Smith decidió hablar sobre el escándalo que armó en los premios Oscar al cachetear a su colega Chris Rock por burlarse de su esposa.

Recordemos que hizo un chiste sobre Jada Pinkett Smith , esposa del actor que interpreta al Príncipe del Rap. Explicó que le chateó a Rock para tener un encuentro.

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, comentó a través de un video que subió a sus redes sociales.

Madre de Chris

La estrella de Hombres de Negro incluso se disculpó con la familia de Chris.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Quiero disculparme con la madre de Chris. Vi una entrevista que hizo la madre de Chris y sabes, esa fue una de las cosas de ese momento que simplemente no me di cuenta, no estaba pensando, pero cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con su familia”, reiteró.

Por último aclaró que su esposa no influyó en él para tomar esa drástica decisión. “Jada no tuvo nada que ver. Lo siento”, remató.