La modelo contó que un exnovio clonó su Whatssap y le hizo una escena de los celos. Otro le controlaba de una manera extraña con preservativos. "Voy a pasar sola el 14 de febrero, no quiero estar con tóxicos y con tipos que no tengan responsabilidad afectiva", comentó.
La modelo dijo que a los muchachones que se pongan las pilas a la hora de intentar acercarse a ella, contó que hay muchos desubicados a quienes escracha.
Jennifer Contrera dijo que se embarca en sus vacaciones y Vivian González igual se anima a tener una cita. Paola Peralta aseguró que le pasaron cosas muy feas en días como hoy y que ni loca "hará el delicioso".
Como encuestadores no llegaban se pusieron en traje de baño para tomar sol y pelar sus cuerazos. Lali González recibió en traje de baño a los muchachos. Mientras que Barbie pidió comprensión por pelar piel.