ORIUNDO DE PARAGUARÍ
Su restaurante ganó un premio en Buenos Aires.
[gallery type="slideshow” size="full” ids="58649,58650"]
FAMILIA
El paraguayo recibio junto a su familia el premio a “La Mejor Milanesa de Bodegón de la Ciudad”.
Christian Javier Franco (45), de Paraguarí, estudió de joven el oficio de mozo y trabajó en un retaurante del país. Sin embargo, lo despidieron de un día para otro y decidió, hace 18 años, ir a Buenos Aires en busca de oportunidades.
Empezó a trabajar en un local gastronómico, ubicado en Villa del Parque, pero para su mala suerte el dueño se vio obligado a cerrarlo en el 2001, por la crisis económica.
Pero poco tiempo después, el propietario decidió darle una oportunidad a Christian y, sin pedirle un peso a cambio, le entregó el negocio.
El compatriota recuerda que vivió momentos muy difíciles. Durmió en el piso del local gastronómico, se encargó de cocinar, atender a los clientes y hasta de limpiar. En cambio, luego de varios años de trabajo, el restaurante y parrillada “El Antojo” triunfó y fue premiado, de entre 31 locales, con el título de “La Mejor Milanesa de Bodegón de la Ciudad”.