Viral

Zeballos sobre cartel de Chito: "No me contratan para eso"

"Nuestra situación no da para algunas cosas como esta", tiró el futbolista en redes sociales.

La previa del Partido entre River Plate y Guaraní se llenó de corazoncitos cuando el DT del Kelito, Celso Chito Ayala, le pidió matrimonio a su novia. Sus jugadores ayudaron al profe sosteniendo los carteles que formaron la frase: “Lili, casate conmigo”.

Embed

Una previa romántica El entrenador del Kelito, Chito Ayala, con un ramo de flores en la mano le pidió matrimonio a su enamorada, antes del partido entre River y Guaraní que se está disputando en estos momentos.Los futbolistas de La Banda atajaron los carteles con el pedido "Lili casate conmigo" KikeEnciso

Posted by Diario Extra Paraguay on Sunday, August 29, 2021

El romántico acto al parecer no le cayó en gracia al jugador Pablo Zeballos, quien anda en desacuerdo con Ayala. En Twitter, publicó risas a carcajadas y el emoji que se toma de la cabeza, desaprobando la situación.

https://twitter.com/pzeballos10/status/1432114562266959872

PZ negó que se haya referido al pedido de mano de Chito y dijo que se acordó de algo gracioso, coincidentemente. Sin embargo, en otro tuit señaló: “respeto pero nuestra situación(peleando por permanecer en primera) no da para algunas cosas como estas”.

“Ni para atajar el cartel te convocó kp”, le bromeó otro tuitero y Zeballos respondió tajante: “no me contratan para eso”.

https://twitter.com/pzeballos10/status/1432143508106797067

Se encargó de responder a los demás que no pongan en su boca algo que no dijo y que “jamás discutiría la unión de una pareja”.

Dejá tu comentario