COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.4º C

Viral

¡Ya todos entran! WhatsApp ahora permite crear grupos con más de 500 personas

Los grupos ya se empezaron a engordar su cantidad de participantes aprovechando la última actualización.

Una carrera cada vez más pareja le juega la gigante compañía de mensajería WhatsApp a su siempre clásico rival Telegram. Luego de algunas incorporaciones anteriores, que la dejaban por atrás en cuanto a funciones, agregó una más que dejó a todos celebrando. Apenas se supo que empezó a liberar la opción de crear grupos con hasta 512 integrantes, el rollo empezó a actualizar su versión descargada.

Esta es una de las novedades más comentadas de la última beta de WhatsApp para Android y corresponde con el número 2.22.13.14. Algunos usuarios privilegiados también ya tienen la posibilidad de filtrar por mensajes no leídos facilita revisar rápidamente todo lo que se quedó en el tintero.

Entre las últimas importantes novedades anteriores a esta se encuentran las reacciones a mensajes y para algunos también, la función que permite enviar documentos de hasta 2 GB, no obstante seguirán viniendo más.

Para acceder a ella, es necesaria la instalación de la última actualización de la 'app' disponible en Play Store, App Store y TestFlight, y no se limita a la versión beta.

Temas

Dejá tu comentario