29 mar. 2024

Viral: Ni la lluvia le detuvo al vendedor de sopa

Muchos ponderaron al joven por sus ganas de trabajar. Se puso pilotín y siguió vendiendo en la vereda.

MASTER MUNDO A,ph01_20068~814312_30509715.jpg

El muchacho está todos los domingos, sobre la avenida Defensores del Chaco, en el límite entre Lambaré y Villa Elisa, según los datos.

Facebook de Dara Larrosa

Una usuaria de las redes sociales compartió la fotografía de un vendedor de sopa y chipa guasu, que estaba al costado de una ruta, ofreciendo sus productos bajo la lluvia y cubriéndose con un piloto amarillo.

“La verdad que no sé cómo se llama, pero todos los domingos haga calor, frío o llueva él está siempre en el mismo lugar, vendiendo una riquísima chipa guasu y sopa a 10 mil la bandejita. Se queda hasta vender todo”, posteó Dara Larrosa, en el grupo “Mi querida Ciudad Lambaré”, de Facebook.

“Todavía hay gente que se esfuerza, sabremos el motivo por el cual se esfuerza tanto, pero te admiro amigo. Si de por ahí alguien quiere ayudarlo, todos los domingos está sobre Av. Defensores del Chaco c/ Solidaridad, Lambaré límite con Villa Elisa, prácticamente enfrente de The Raven Burger”, añadió.

La publicación se viralizó rápidamente y muchos ponderaron las ganas de trabajar del joven, quien se llama Hugo Martínez Farías y reside en Lambaré, según comentaron algunos usuarios.

Otros señalaron que el vendedor trata con mucha amabilidad a la gente y que sus productos son muy ricos y de buena calidad.

La mayoría le deseó éxitos y algunos incluso se ofrecieron para hacerle carteles más llamativos, para que pueda mejorar su puesto callejero.