18 abr. 2024

Viral: Bolt contó que buscó a su “sombrero” de la casa de su novia

El joven contó que el cliente le mencionó que ya salía hace varios meses con su novia. La chica se desentendió ante el reclamo.

bolt-web__destacado.jpg

El chofer se llevó una desagradable sorpresa al llegar a destino.

Un chofer de Bolt se llevó una de las peores sorpresas de su vida luego de que se enterara a través de su propio “sombrero” que su novia tenía otro novio y que convivía con ambos desde hace mucho tiempo. El muchacho relató su gran tristeza a una amiga y luego se viralizaron sus mensajes en las redes sociales.

La penosa historia sucedió hace unos días cuando el joven realizaba sus recorridos habituales en el servicio. En una de esas le cae un pedido en una llamativa dirección y aceptó, mientras iba a destino miraba su celular a cada rato esperando un mensaje de su novia, quien aparentemente se durmió.

“Mi novia okema y yo le envié el mensaje de que tengo un cliente, que voy saliendo de casa y ella no me responde porque ya se durmió”, decía parte del mensaje.

Al llegar a destino, a las 1:30 de la madrugada, se llevó con la gran sorpresa de que la casa de dónde pidió el muchacho el servicio era la de su novia. Ahí comenzó a llamar desesperado a la mujer y en una esas le atiende ella. El novio le cuestiona porque no le contestaba y ella le responde que estaba en el baño

Durante el viaje con el chico, ya no aguantó su duda y le preguntó si qué hacía en la casa y si le conoce a su novia, a lo que él le responde que es su novia desde hace varios meses.

Tras viralizarse la publicación, varias chicas defendieron a la novia, alegando que pudo ser una broma del pasajero y que solo era su amigo, otros no dudaron en criticar y llamar “cornudo” al chofer.

5275729-Libre-1904458573_embed