23 abr. 2024

Villetana hace competencia a Areguá con ramos de frutilla

La más baratita está a 15.000 guaraníes. También tienen deliciosos postres a la venta en el puestito.

Las pataditas de su inquieta Alexia Luján, no son excusa para Verónica Rojas para abandonar su puestito de ventas. A punto de cumplir los nueve meses de embarazo, la mamá primeriza de 20 años no se cansa de armar los ramos de frutilla que pone a la venta en la compañía Guazú Corá de Villeta.

“Este año nomás se nos ocurrió hacer, con mi novio estamos trabajando a full. En Itá producimos la fruta con unos parientes”, comentó a EXTRA la jovencita que le hace la fuerte competencia a la capital de la frutilla, Areguá con sus hermosos arreglos.

Verónica en la plantación de frutillas de la familia.

Verónica en la plantación de frutillas de la familia.

Los ramos de flores tienen diversos costos. El más baratito cuesta solo 15.000 guaraníes y trae alrededor de 300 gramos del dulce producto. También hay de 25.000 y el más caro de 35.000. Pero no solo los ramos se pueden adquirir, además de eso también las vende por kilo o en deliciosos postres como frutilla con chantilly y tarta de frutilla.

5249593-Libre-1874332880_embed

“Por ahora los ramos están pidiendo los muchachos para regalar a sus novias, jovencitos son los que piden más. Las chicas también para regalarle a alguna amiga pero las señoras compran por kilo”, detalló la emprendedora muchacha.

Ella y su novio, con una prima, arman los ramos.

Ella y su novio, con una prima, arman los ramos.

Para hacer tu pedido, podés comunicarte al (0991) 294 634.

También venden postres de la fruta.

También venden postres de la fruta.