Las pataditas de su inquieta Alexia Luján, no son excusa para Verónica Rojas para abandonar su puestito de ventas. A punto de cumplir los nueve meses de embarazo, la mamá primeriza de 20 años no se cansa de armar los ramos de frutilla que pone a la venta en la compañía Guazú Corá de Villeta.
“Este año nomás se nos ocurrió hacer, con mi novio estamos trabajando a full. En Itá producimos la fruta con unos parientes”, comentó a EXTRA la jovencita que le hace la fuerte competencia a la capital de la frutilla, Areguá con sus hermosos arreglos.
Los ramos de flores tienen diversos costos. El más baratito cuesta solo 15.000 guaraníes y trae alrededor de 300 gramos del dulce producto. También hay de 25.000 y el más caro de 35.000. Pero no solo los ramos se pueden adquirir, además de eso también las vende por kilo o en deliciosos postres como frutilla con chantilly y tarta de frutilla.
“Por ahora los ramos están pidiendo los muchachos para regalar a sus novias, jovencitos son los que piden más. Las chicas también para regalarle a alguna amiga pero las señoras compran por kilo”, detalló la emprendedora muchacha.
Para hacer tu pedido, podés comunicarte al (0991) 294 634.