Viral

Vende tortas para alimentar a casi 50 animalitos callejeros

Hace delivery a toda la Gran Asunción. También pide donaciones de balanceados para perros y gatos.

Lourdes Bael, pobladora de toda la vida del barrio San Jerónimo de Asunción, tiene un compromiso desde hace siete años con los animales callejeros de su comunidad. Les da de comer al menos una vez al día a casi 50 peluditos y lo consigue mediante la venta de sabrosas tortas que ofrece por las redes sociales.

Ella relató a EXTRA que siempre le gustaron los perros y que una noche le dio de comer a un firuláis y así se fue sumando. Cuando eso tenía ella una pizzería en la época en que el barrio turístico empezó a tener mucha gente.

"Hacía las promociones de pizza por balanceado, cobraba el 50% si me traían balanceado. Llegó la pandemia, tuve que cerrar el local, vivo a la vuelta y continué desde mi casa. Los perros y gatos, hasta ahora se siguen yendo al local donde tenía", refirió.

https://twitter.com/Lourdesbael/status/1432123051186008066

Ahora vende tortas que están a partir de G. 60.000. Este es su sustento y con parte de su ganancia compra los balanceados.

"Los gatos doy de comer en tres zonas, ellos están todos castrados, eso es lo mejor de todo porque en jornadas de castración gratuita que hizo la municipalidad, llevaba a los gatos para que se dejen de reproducir porque cada dos meses tienen crías", señaló.

Mencionó que la principal manera de ayudar es pidiendo las tortas al (0981) 232 749. También es posible donar balanceados que se les puede acercar o ella retira del punto donde se compró.

Dejá tu comentario