Viral

Vende pan dulce para pagar la cirugía de su gatito

Casi tres palos costará la operación de la mascota, que no puede caminar bien.

Un gatito debe someterse a una cirugía para poder caminar con normalidad. Su dueña, Kiara Galeano, tiene un emprendimiento de dulces en Lambaré y toda la plata que entre por la venta de pan dulce y budín inglés será para él.

Tamarindo se llama el minino de cinco meses que fue diagnosticado con un problema neurológico que le hace arrastrar la patita. "Como él no siente esa pata, se lastima mucho al andar", comentó.

La familia ya gastó bastante por él, entre radiografía y varias sesiones de fisioterapia. Debía hacerse 20 en total, pero como ya iba por la mitad sin mejorías, la veterinaria que le atiende les indicó que operarle es la única solución.

tamarindo-gato-2.jpeg

El procedimiento más el tratamiento de rehabilitación costará 2.800.000 guaraníes. Se debe hacer pronto, la idea es que sea a comienzos de enero de 2021, indicó Kiara.

Los panes dulces artesanales los vente a 12.000 (250 gramos), 20.000 (500 gramos) y 35.000 (un kilogramo). Los budines están a 12.000 (250 gramos) y 20.000 (500 gramos).

La joven tiene ya varios pedidos. Solicita que le encarguen los productos con al menos 24 horas de anticipación.

Contó que hace delivery en la zona, pero si los clientes son de otra ciudad, por ejemplo, el envío tendrá un costo adicional. La emprendedora y amante de los michis –tiene seis- se muestra optimista y cree que llegará pronto a la meta.

Para colaborar con Tamarindo, que lleva ese nombre por su color amarillo, comunicarse con Kiara por Whatsapp al (0981) 206 649.

Dejá tu comentario