Viral

Vacuna le hizo crecer los pechos, asegura una doña itapuense

Ahora, los senos de la mujer tienen el doble del tamaño normal, asegura.

Por Antonio Rolín

Corresponsal

Una mujer oriunda del distrito de Pirapó, departamento de Itapúa, asegura que le crecieron los senos tras aplicarse el biológico contra la Covid-19 el pasado 15 de julio. La misma recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en el vacunatorio de la ciudad de Encarnación, dentro de la franja etaria de 35 años en adelante.

Ella es madre de tres hijos y contó su testimonio post inmunización a un medio de comunicación de las Colonias Unidas. Aseguró sobre el aumento de sus pechos posterior a recibir la vacuna, no obstante, instó a la ciudadanía a seguir acudiendo a los vacunatorios para inocularse ya que es la única manera de superar esta pandemia del coronavirus, informó el corresponsal de la zona Antonio Rolín.

“Me comenzaron a crecer mis pechos, yo pillé cuando quise ponerme una blusa y ya no me entraba, allí me di cuenta de que me estaban creciendo mis senos, pero no tengo ningún otro síntoma, si mis pechos crecieron el doble de lo que era antes y siento cierta molestia, porque están mucho más pesados, pero solo eso”, manifestó la mujer en entrevista con Resumen Informativo.

pechos crecidos.jpg
La mujer asegura que le crecieron los pechos después de la vacuna.

La mujer asegura que le crecieron los pechos después de la vacuna.

Según ella, decidió informar sobre esta situación porque le sorprendió, pero su intención es que la ciudadanía, principalmente las mujeres, se enteren a fin de que no entren en pánico para vacunarse contra la COVID-19. “No tengo miedo porque sé que son síntomas que de a poco irán desapareciendo nuevamente, estoy en contacto con mi médico de cabecera quién me manifestó de que no me preocupe, al contrario, quiero instar a la ciudadanía a que se apliquen la anti-covid, porque las vacunas salvan vidas”, explicó la mujer.

Profesionales de la salud manifiestan en varias publicaciones que esta situación es real y se debe a una posible inflamación de los ganglios de la axila que provoca un incorrecto drenado, lo que podría llevar a un aumento de pecho. Es un efecto secundario de la vacuna contra la Covid-19.

Cabe destacar que un tiempo atrás, varias mujeres noruegas al igual que de Estados Unidos reportaron también que tras recibir la vacuna de Pfizer han experimentado un aumento de sus pechos bastante notable. En algunos casos aumentaron una talla, mientras que otras aseguraron que sus pechos llegaron a crecer hasta dos tallas después de recibir la vacuna de Pfizer.

Dejá tu comentario