23 abr. 2024

Usó en su cumple el pasacalles de “robamaridos” que le dedicaron

Lorena Jara posó con una sonrisa de oreja a oreja junto al pasacalles que le dedicó una esposa dolida por su cumpleaños. Usó el cartel como adorno en su mesa de regalos.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 4.25.21 PM.jpeg

Con una gran sonrisa, la mujer posó con el pasacalles que le dedicaron.

Una inesperada sorpresa por su cumpleaños se llevó, ayer a la mañana, Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico, al llegar a su trabajo y encontrar casi en frente un feroz pasacalles que le dedicaban por supuestamente ser “robamaridos”.

“Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el enorme pasacalles colgado a la vista de todos.

La reacción que tuvo la veterinaria hasta ser expuesta de supuesta “rompe hogares” fue aún más llamativa. Pidió ayuda a unos compañeros para bajó el pasacalles, y lejos de tirarlo, usó una parte del mensaje como adorno en el festejo que le realizaron en la oficina.

5275523-Libre-727542403_embed

“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto... Aún así, sólo me queda decir: ¡Gracias Totales!”, publicó junto a la foto en su cuenta de Twitter la luqueña y encendió las redes, en minutos se viralizó su imagen y se ganó el aplauso y bajada de caña de miles.

Ante la publicación, el hijo de la esposa que le dedicó el picante mensaje, posteó que Lorena les hizo mucho daño y rompió su hogar al “sacarles a su papá” y que toda la familia está muy dolida.

5275519-Libre-1789053144_embed