Una inesperada sorpresa por su cumpleaños se llevó, ayer a la mañana, Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico, al llegar a su trabajo y encontrar casi en frente un feroz pasacalles que le dedicaban por supuestamente ser “robamaridos”.
“Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el enorme pasacalles colgado a la vista de todos.
La reacción que tuvo la veterinaria hasta ser expuesta de supuesta “rompe hogares” fue aún más llamativa. Pidió ayuda a unos compañeros para bajó el pasacalles, y lejos de tirarlo, usó una parte del mensaje como adorno en el festejo que le realizaron en la oficina.
“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto... Aún así, sólo me queda decir: ¡Gracias Totales!”, publicó junto a la foto en su cuenta de Twitter la luqueña y encendió las redes, en minutos se viralizó su imagen y se ganó el aplauso y bajada de caña de miles.
Ante la publicación, el hijo de la esposa que le dedicó el picante mensaje, posteó que Lorena les hizo mucho daño y rompió su hogar al “sacarles a su papá" y que toda la familia está muy dolida.