23 sept. 2025

Usó camioneta del mecánico y se encontró con que el asiento era ¡una sillita de madera!

Édgar Capdevila tomó todo con humor y compartió el video que se volvió viral en segundos.

image - 2025-09-23T112835.148.jpg

Édgar Capdevila Se subió a la camioneta del mecánico y descubrió que no había asiento, solo una sillita de madera

Captura de video

El interior de la camioneta ya decía todo. El volante gastado, el piso lleno de tierra y algunos papeles tirados. Pero lo más llamativo no era eso, sino el asiento del conductor. En vez de una butaca, había una sillita de madera.

Édgar Capdevila se quedó sin vehículo y como alternativa decidió usar la camioneta de su mecánico para ir a comprar repuestos. Con mucho humor, grabó un video mostrando cada detalle de este particular rodado. “Qué puta chera’a, vine a comprar repuestos, y el mecánico me prestó su camioneta. Mecánico, hina ha’e”, comentó entre risas mientras se acomodaba en la pequeña silla de madera.

La camioneta tenía otras sorpresas. No tenía picaporte, por lo que Édgar debía abrir la puerta desde adentro. “Qué loco, maimina amondoroma la che short (rompí su short)”, relató mientras intentaba manejar la curiosa máquina. En el video también se lo escucha decir: “Me salió caro esto.No sabes lo que es manejar esto”

La filmación no tardó en hacerse viral. Entre los comentarios se leía: “Butaca deportiva, rey” y “En casa de herrero, cuchillo de palo”, “Imaginate si te vas a buscarle a la inalcanzable en esa máquina”, comentó otro internauta.