15 dic. 2024

Una perrita hizo ku’i el 100 mil de su humana

El momento se hizo viral en redes y la dueña aclaró que no castigará a la peludita.

WhatsApp Image 2024-09-15 at 6.29.48 PM.jpeg

Así encontró Bianca a “Bebé”, su perrita que destrozó un billete de 100 mil gs que encontró sobre la cama.

Captura

En redes sociales se hizo viral un video en el que una chica muestra a su perrita al lado de varios pedacitos de un billete de G. 100 mil. Según contó la dueña, no es la primera vez que “Bebé" lo hace y que esta vez encontraron la escena cuando volvieron de la despensa.

Según Bianca Salinas, humana de la perrita, su mascota ya había despedazado otros billetes de distinto valor y que desde cachorrita ya mostraba su “odio” por la plata.

La joven relató que el miércoles pasado, cuando fue a comprar algo con su prima, su tío quedó en la casa y fue él quien se olvidó de su plata sobre la cama, por lo que fue fácil para la perrita ver y alcanzar el billete.

“Cuando llegamos de la despensa, le encontramos cerca de la heladera, acostada sobre la alfombra entre todos los pedacitos del 100 mil”, contó.

Admitió que en un principio sí se enojaron un poco al ver lo que ocurrió, pero que aún así no la castigaron porque, según dicen, la culpa fue de ellos al dejar el dinero al alcance del animal.

“Nosotros sabemos que ella es así. Varias veces ya ‘comió’ nuestra plata pero, gracias a Dios, nunca nos faltó plata”, declaró.

La defendieron

Luego de hacerse viral en TikTok, los comentarios no se hicieron esperar y más de uno salió al paso a defender a Bebé, contando que ellos pasaron por lo mismo con sus hijitos de 4 patas. Afirmaron que, aunque sea su último ‘San Roque’ del mes, a sus bebés, se les perdona todo.

“Pedazó para que te rinda más nomás”, comentó uno de los usuarios.

Algunos bromearon con que, si les pasa lo mismo, darían en adopción al perro. “Mi perro una vez hizo lo mismo, pero con G. 300.000. No sabía si reír o llorar”, escribió Liduvina desde su cuenta de TikTok.

El caso de “Ralf”

Hace meses atrás, también se había hecho viral el caso de otro perrito travieso que puso a correr a toda una familia para recuperar el G. 100 mil que había “robado”. Aunque al principio les causó un gran susto, lograron recuperar el billete.