19 abr. 2024

Transformó una camioneta en “Mate” para el cumple de su hijo

Causó sensación entre los invitados que querían pasearse y sacarse fotos.

cars

Foto: Gentileza

Un ingenioso papá mecánico trabajó día y noche durante 8 meses para ver la sonrisa de sus hijos, al transformar un camión en el divertido personaje de Disney, Tow Mater, o Mate, como es conocida la grúa de la película infantil Cars,

El objetivo era terminar para el primer añito de su hijo Mateo. “Yo vi la película y me pareció muy interesante, luego de un tiempo nació mi hijo y me emocioné más en hacer el personaje, hasta le pusimos el nombre Mateo”, contó el papá valé, Pablo González, a San Lorenzo News.

Luego de la idea comenzó a buscar una camioneta y trabajó desde cero, pues tenía varios problemas mecánicos. Durante el proceso, muchos lo cuestionaban y trataban de desanimar, diciéndole que perdía su tiempo, sin embargo, tuvo el apoyo de su familia.

Contó que se pasó viendo tutoriales de chapería en YouTube para encontrar la manera de darle el color de oxidado, aunque manifestó que no salió igual.

Una vez terminado, lo llevó desde San Lorenzo hasta San Antonio, donde se realizó el festejo de cumple de su hijito. El Mate paraguayo causó sensación entre los invitados que querían pasearse y sacarse fotos.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook de don Pablo y los internautas ya preguntaron dónde está el vehículo, para poder llevar a sus criaturas y tomarse fotos con la creación del señor.

Embed