“Hermoso, lleno de amor y locura”, así recuerda Anahí Villalba a “Todinho”, su mascota, fiel amigo y compañero de pasos durante 13 años. El perrito falleció hace unos días y su historia enterneció a miles en las redes sociales, luego de que su humana compartiera su dolor y añoranza con el rollo.
La joven relató que el perro apareció en sus vidas en el 2009. Estaba perdido en la calle y su familia le dio refugio, desde el primer momento que lo vieron el peludo se mostró cariñoso con todos.
Anahí mostró con fotos los momentos más felices y emotivos que pasaron juntos, la navidad juntos, el viaje a un arroyo, la compañía durante la enfermedad, vivir alejados un año, el saludo a la mañana de todos los días en la cama como acostumbraba hacerlo el peludo...
“Todinho siempre fue muy amigo de mis amigos, es mas el disfrutaba mas con ellos que yo con ellos. Todinho también ejerció la enfermería cuando yo estuve enferma”, recordó la muchacha.
El año pasado, sabiendo que el animal ya tenía 13 años la familia iba sospechando que pasarían con él la última Navidad, este año comenzó a mostrarse más cansado y tras unos controles se enteraron de que ya le quedaba poco tiempo de vida.
“Todinho partió camino al devuelta junto a Dios ayer 30/03, día tan gris, tan triste, se fue de la forma más compasiva, tranquila, amorosa y humana. Gracias los mejores veterinarios que tuvo Todinho, que se despidieron de él como si fuera también su amigo”, alegó la joven.
Lo enterraron en su jardín, pusieron pastito encima de su cuerpo, ya que él no le gustaban tanto las flores.