Doña Mercedes, una mujer que vive de la venta de remedios yuyos en Villa Elisa para mantener a su familia recibió una sorpresa inesperada que la hizo llorar de emoción.
La humilde vendedora estaba atendiendo como cualquier otro día cuando apareció Eddie, un tiktoker mexicano, haciéndose pasar por un cliente normal. Le pidió que le recomendara algunos yuyos para su tereré, y la doña, con todo el cariño del mundo, empezó a prepararle un combo refrescante.
Mantiene sola a su familia
Mientras mezclaba los remedios, le contó su dura realidad. Ella se levanta todos los días a las 3:30 de la madrugada para ir al mercado y luego instalar su puesto. Como mamá soltera, le toca salir a la calle a pelear para mantener a su hijo y pagar el alquiler.
Cuando llegó el momento de pagar, doña Mercedes le dijo que el alcanzaba G. 3.000 por los yuyos. Sin embargo, el mexicano sacó un billete de G. 100.000 y se lo regaló.
“¡Dios mío! ¿Por qué? Siempre le pido a Dios que bendiga mi lugar de trabajo”, dijo la doñita, ya con lágrimas y la voz quebrada.
Finalmente, Eddie se retiró, mientras doña Mercedes no dejaba de agradecerle y bendecirle por el gesto que, según dijo, jamás olvidará.
@elartedelnomada Está linda vendedora se encuentra en Villa Elisa en #paraguay🇵🇾 ❤️🇵🇾
♬ sonido original - Eddie Garduño