20 abr. 2024

Tenía relaciones en un balcón, se resbaló y cayó de alto edificio

La mujer logró sobrevivir gracias a que amortiguó el golpe sobre un auto que estaba estacionado frente al edificio. Su novio, también semidesnudo, la auxilió.

FAkvjK8UUAERXhn.jpg

La mujer se retorció del dolor sobre el auto tras la caída.

Con varios cortes en el cuerpo, heridas en la espalda y con un gran golpe en la columna terminó una joven luego de que cayera sobre un auto del tercer o cuarto piso de un edificio. Aparentemente, la mujer estaba teniendo relaciones sexuales con su novio en el balcón del departamento, en un momento dado, en una de sus posiciones se resbaló y cayó de lo alto.

El llamativo hecho ocurrió en Taipéi, Taiwán, hace unas semanas, y el video salió a luz hace unos días. Las cámaras del circuito cerrado del edificio captaron la caída de la mujer sobre el auto que quedó hecho trizas en la parte de arriba.

En la grabación se observa a la mujer semidesnuda sobre el auto retorciéndose de dolor y aparentemente gritando, unos segundos más tarde sale su novio, quien también estaba semidesnudo, el hombre la abraza y trata de contenerla.

Los vecinos del barrio llamaron a la ambulancia y asistieron a la mujer de urgencia. Los medios internacionales informaron que la pareja finalmente pagó todos los gastos del auto que destruyeron y que fue un “milagro” que la mujer no haya muerto por la gran altura de la que cayó.

#VIDEO: Joven amante cae de balcón y sobrevive