Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

Surubís sobre moto causan furor en Concepción

Brasilero sorprendido por la escena empezó a filmar y lo publicó en su perfil de Facebook.

Directo desde la vecina república federativa del Brasil, Rafael Alencar llegó a Concepción en busca de una oportunidad para estudiar y residir en la norteña capital del departamento del mismo nombre. El joven de 23 años, desde hace un mes, disfruta todos los paisajes guaraníes, pero ayer fue testigo de uno que nunca antes vio: pescados viajando en moto.

Pero él no fue el único en captar ese momento, que en las redes no tardó en hacerse viral, mediante la página Concepción Pasión Unión, que colgó en su biografía una foto del momento en que los dos motociclistas que cargaban enormes surubís de más de 30 kilos como acompañantes, cuando esperaban que el semáforo se convierta en verde sobre la avenida Pinedo, en el centro mismo de la ciudad, ayer alrededor de las 10:00.

Al percatarse de ello, Rafael empezó a filmar con su celular y también lo alzó en su perfil de Facebook.

Los surubí en moto

Ángel Ramos, poblador de la zona comentó a EXTRA que esta especie abunda en esa parte del país, donde su hermano Darío Romero, pescador del barrio Itacurubí, sacó un enorme pez de 45 kilos, que lo exhibió como un gran trofeo para una foto.

surubí gigante.jpg
Dario Romero sacó un enorme pez de 45 kilos.
Dario Romero sacó un enorme pez de 45 kilos.

Dejá tu comentario