26 abr. 2024

Supuesto exgay afirma que se le apareció la Virgen

Locutor afirma que hoy recibe amenazas de muerte por haber dicho que “se curó” de la homosexualidad.Niega que le hayan lavado el cerebro y todo lo atribuye a Dios.

El polémico conductor de televisión mexicano Mauricio Clark, quien se hizo conocido por haber declarado hace tres meses que “se curó” de su homosexualidad supuestamente gracias a un milagro, esta vez causó alboroto al afirmar que la Virgen se le apareció en un árbol en su casa.

Embed

El posteo del 27 de octubre en su cuenta de Instagram señala: “Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa (su casa)”, escribió junto a una serie de fotografías desde diferentes perspectivas.

Clark ha sido objeto de todo tipo de comentarios, desde los elogiosos, hasta los que le ofrecen oraciones, además de quienes le insultan y le dicen que sus afirmaciones son pura tontería. Pero todo el alboroto además le causó problemas para conseguir empleo, dijo Mauricio.

Clark dijo que sus declaraciones sobre la homosexualidad le causaron muchos problemas. “He tenido amenazas de ser golpeado y de muerte de parte de la comunidad LGBTTI”, dijo al diario El Universal de México, lamentando que en la misma comunidad donde tiene amigos le discrimina.

Sostuvo también que la homosexualidad es como una moda, un estereotipo en el que también culpó a los medios. Pero asegura que eso es parte de su pasado. “Llevé como 20 años como homosexual y me di cuenta que ni siquiera lo soy y todo eso fue gracias a la palabra del Señor, ni siquiera fue que me lavaron el cerebro”.