24 feb. 2024

Su novio le regaló un autazo “de onda nomás”

Contó que muchas chicas le quieren hacer tesapo’ê.

le regaló auto.jpg

Eli, el pasado sábado, frente a la escribanía recibiendo su obsequio.

Elina Mendoza.

Emocionada, Elina Mendoza (23) pureó en sus redes del autazo que le regaló su novio.

“Siempre habrá alguien que mueva tierra y mar por ustedes, chicas. No se desanimen que aún existen hombres que valen la pena”, publicó Eli con la foto de su nuevo Toyota Allion 2011, totalmente equipado, con las llantas deportivas y la caja acústica.

La novia viral es de Ciudad del Este. Contó que hace dos meses empezó a salir con Juan José Martínez (24) y desde entonces no ha parado de sorprenderla.

“Se le ocurrió nomás y me quiso regalar. Él se dedica a la compra y venta de vehículos y me quiso sorprender; por suerte ya está a mi nombre”, he’imi la afortunada.

La esteña dijo que ya tiene un Toyota Premio, pero quería un auto blanco con equipo. “Le solía decir y así mismo me trajo”, comentó.

El detalle con la enamorada le costó 10.000 dólares (unos 74 palos) a Juanjo.

“Él es muy empalagoso, el sábado anterior, por ejemplo, me llevó a una cabaña, me decoró con pétalos de rosas, globos. Soy muy afortunada de tenerle”, he’i voi.

LUN20231127-002materialA,ph02_3556~001_48339675.jpg

El finde anterior, su novio la sorprendió llevándola a una cabaña decorada con pétalos y globos, dijo.

Elina Mendoza.

Los tortolitos se conocieron cuando Eli estaba mudando el local de su negocio; él pasaba por ahí y se quedó a saludar a un amigo que estaba con la joven empresaria. Fue amor a primera vista, desde entonces no se despegan.

Pecheo a full

Elina comentó que muchísimas chicas ya le escribieron a su korasô jara queriendo hacerle tesapo’ê y para preguntarle si no tiene otro auto para regalar. “Él me muestra todo y yo me río porque sé que no es capaz de hacer eso”, aseguró.

Empresarios

Elina explicó que ella tiene un negocio de venta de electrodomésticos. Mientras que Juanjo se dedica la venta de vehículos. “Estamos pensando casarnos, demasiado bien nos llevamos, estamos bien juntos, somos trabajadores”, agregó la mujer. Días antes de entregarle su autazo, él le regalaba flores.

En las redes algunos elogiaron y otros le bajaron la caña.