18 mar. 2024

“Sos una muerta de hambre": el maltrato de un cliente prepotente

Dijo que era sobrino de un juez e hijo de un funcionario de Petropar.

fotoefectos.com__final_6144542065419655018_ (1).jpg

El cliente lanzó fuertes insultos contra la trabajadora, quien pidió que llamen al 911.

Gentileza

Queriendo dar una cátedra de Economía, un cliente prepotente comenzó a ser filmado por una trabajadora en una estación de servicios.

“La venta de comestibles y de hidrocarburos son ¿para qué?, es un negocio, una venta y parte de ese negocio es para tu salario”, dijo el hombre con una profunda voz a la mujer.

“Faltame otra vez al respeto como me faltaste recién”, desafió la trabajadora con su celular apuntándole a la cara.

El hombre se escudó diciendo que es el cliente pero al ser insistido para que repita sus palabras le dijo que era una basura.

“Sos una porquería, muerta de hambre, ¿escuchaste?. No sabés quién yo soy, carajo. Vos, una basura, no me vas a venir acá. Mi tío es juez y mi padre es funcionario de Petropar hace 25 años”, amenazó.

Cliente dice ser sobrino de un juez y maltrata a trabajadora
El hombre prepotente quería un agua con gas de inmediato siendo que había otros clientes.

El hombre recordó que la pelea comenzó cuando le pidió agua con gas y ella respondió que en ese momento tenía clientes.

La pelea subió de tono cuando la mujer se convirtió en la que hacía las preguntas. Le dijo que seguro él es un empleado así como ella y nada más.

"¿Cómo te ganás la vida señor? A vos qué te importa si soy muerta de hambre o no. ¿Tu plata así aparece de la nada? ¿En qué trabajás? Y seguro sos un mantenido”, le recriminó mientras él insistía en que tenía que ser obedecido.

La trabajadora sintió que la situación podría escapársele de las manos y golpeó en la ventana para que acudan sus compañeros playeros y llamen al 911.

En su defensa, el hombre sacó su celular y amagó con llamar a su tío. El video publicado esta tarde por Radio Oasis 94.3 FM de Pedro Juan Caballero pronto se hizo viral.