Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Viral

Sorprendió a su novia con pizza y un peluche gigante

El muchacho recorrió las calles con el obsequio y llamó la atención de todos.

Tiernas sonrisas fue repartiendo Alberto Delvalle en su trayecto hacia la Facultad de Kinesiología de la Unisal de Capiatá, donde estudia su novia, Fabiola De Los Santos. Y no era para menos, con un enorme peluche de Stitch (personaje de dibujito animado de la película Lilo y Stitch), se robó las miradas de quienes transitaban por la zona en ese momento.

Su amada ni siquiera sospechó el plan del muchacho, que desparramó romanticismo a su paso hasta llegar a ella y entregarle el peluche, mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa. Se dieron un abrazo y un beso en la frente de la chica coronó el conmovedor momento.

romántico.jpg
Momento en que Alberto llega junto a su novia y le entrega el peluche enorme.
Momento en que Alberto llega junto a su novia y le entrega el peluche enorme.

Pero eso no fue todo. En su estado de WhatsApp, Alberto compartió una imagen del momento en que compartían una exquisita cena en conmemoración de un año de noviazgo que cumplían: "Cambié las rosas por pizza", escribió el enamorado.

romántico 2.jpg
En vez de rosas, le llevó pizza y ¡comieron felices!
En vez de rosas, le llevó pizza y ¡comieron felices!

El vídeo del momento fue publicado en Facebook por un amigo de la pareja, Favio Cabral, quien se ganó 234 reacciones, 19 comentarios y casi 300 compartidos con el emocionante vídeo.

Sorprendió a su novia con un peluche gigante y una pizza

Dejá tu comentario