24 abr. 2024

Sorprendieron a abuelo por los 50 años de su despensa

Pusieron fotos de su finada esposa para que él la tenga presente en su negocio de toda la vida.

sorpresa a abuelo.jpg

Los nietos grabaron el emotivo momento y lo subieron a las redes sociales.

“Mis abuelos estuvieron casados 67 años”, expresó con orgullo Gisselle Ayala. La joven, junto con otros parientes decidieron darle una emotiva sorpresa a su abuelo don Pablino Cardozo, en el aniversario de su negocio de toda la vida: el almacén La Victoria.

“Más de 50 años cumple la despensa en realidad. Y como que mi abuelo quería recordar eso este año, hacer un presente a sus clientes fieles. A nosotros se nos ocurrió hacer un banner donde estén las fotos de antes, de ahora, y las de mi abuela que falleció hace dos años”, relató la nieta.

Don Pablino con  su amada Romelia.

Don Pablino con su amada Romelia.

El almacén está situado en el barrio San Jorge de Trinidad (Asunción), sobre la calle Mario Ortiz casi Viuda de las Llanas. Don Pablino tiene 90 años y dedicó prácticamente toda su vida a su amada despensa. Como también a su finada esposa Romelia Fleitas, sus hijos, yernos y, por supuesto, sus nietos.

“Cuando encontramos las fotos viejas queríamos tener presente en la despensa. Además, es como que los vecinos le tienen también un cariño especial a mi abuelo por tantos años y la calidad de persona que es mi abuelo”, añadió Gisselle. Agregó que el legado más grande del papá guasu de su familia es el ejemplo de su esfuerzo y trabajo, pero por sobre todo de la bondad en su corazón.

Pablino hace años, en su despensa.

Pablino hace años, en su despensa.

“Algo que siempre me llena de ternura y emoción es que todos los días en sus oraciones nocturnas se acuerda de toditos nosotros sin olvidarse de nadie, para que triunfemos en la vida como dice él”, escribió Gisselle en su publicación de Facebook, asegurando que de esta forma también don Pablino tendrá presente a Ña Romelia.

Embed