Viral

"Si me avisa, en cinco estoy, porque sabe cómo soy": Venida de L-GANTE a Paraguay es furor

El cantante de cumbia argentino vendrá a Paraguay en noviembre en una megafarra. El rollo armó un guyryry por conseguir entradas.

El anuncio de que el cantante argentino de cumbia que causa furor en la región desde hace unos meses vendrá a Paraguay hizo explotar las redes sociales con sus temas y la cantidad inmensa de interesados en ir a su concierto que será en noviembre.

El cumbiero fue contratado por la discoteca Checho's y la fecha para la megafarra aún no fue confirmada, no obstante, los organizadores aseguraron que sí vendrá el artista en su tour "Cumbia 420".

Varios ya preguntaron dónde comprar las entradas o, por lo menos, pedir lugar, ya que el cantante es uno de sus favoritos. La noticia también desató un montón de memes, ya que señalan que la entrada sería cara, pero que con tal de ir "venderían cualquier cosa".

Al parecer la euforia se debe a que sería uno de los primeros conciertos grandes que se realizan en el país tras la larga pandemia vivida. Una de las preocupaciones de la muchachada es que los cupos de acceso a la farra serán limitados.

L-GANTE es tendencia en las redes sociales y armó revuelo, ya que tiene miles de seguidores en Paraguay, mientras que otros afirman que no pueden escuchar sus temas ni 30 segundos.

image.png
https://twitter.com/jaaznb/status/1438709427431936004
https://twitter.com/Scacht_/status/1438905092757987338
https://twitter.com/NewOstinn/status/1438677140128546823

Temas

Dejá tu comentario