Extra

Viral

Según Netflix, sudor de paraguayo huele a capuchino

En una película que se estrenó solo hace unos días hacen mención sobre un estudiante de intercambio. Causó furor en las redes.

"A mi altura", es el título de la nueva película de Netflix de las que todos hablan, incluso en nuestro país, donde ha sembrado gran intriga en más de uno, que busca saber cómo el sudor huele a capuchino.

La misma se desprende de una de las escenas donde la protagonista principal, Jodi Kreyman, una chica muy hermosa aunque algo insegura debido a su altura, por la cual ha venido sufriendo bullying en la secundaria, conversa con su hermana mayor, Harper Kreyman -ex reina de belleza-, sobre el nuevo enamorado de la menor: un chico de intercambio.

En ella, Harper revela a su hermana que ella tuvo un amorío con un apuesto joven proveniente del corazón de América: Paraguay, pero que a la relación la rodeó una intensa batalla, pues era uno de los chicos más deseados por las demás señoritas.

“Sabes, una vez salí con un estudiante de intercambio, Diego. Paraguayo, calvo. Su sudor olía a capuchino, poca espuma. Todas lo deseaban, fue una guerra. Me sentí como Custer en la batalla de las Ardenas”, cuenta Harper.

La película se estrenó el 13 de septiembre pasado.

Diego: el paraguayo con sudor de capuchino

Temas

Dejá tu comentario