27 abr. 2024

Se volvieron viral por la forma de hacer la revelación de sexo

Muchos les criticaron, pero ellos están felices. Usaron la moto del papá para inflar el globo con el caño de escape.

20240322-006materialA,ph01_12766_51249813.jpg

El papá gritó con todas sus fuerzas cuando supo que el bebé es nene.

Gentileza

La revelación de sexo del bebé que esperan Rocío Villalba (26) y Edgar Quiroga (28), se volvió viral en las redes sociales, debido a que usaron la moto del papá para inflar el globo, pero la gente comenzó a burlarse diciendo que será un futuro motochorro.

Ante esto, la mamá respondió los comentarios diciendo: “Para muchos es algo valle, pero a mí me encantó. Es algo que al papá de mi bebé le apasiona y eso es lo que importa y otra cosa, no cualquier motochorro o Bryan o Kimberly tiene una Honda Falcon 400, pero bueno que van a saber los ignorantes”, posteó.

La joven contó a EXTRA que al principio le molestó mucho, por eso reaccionó así, pero luego ya no hizo caso “nunca vas a dar el gusto a la gente, así que solo importa lo que nosotros sentimos. A mí y a mi familia nos encantó”, alegó.

20240322-006materialA,ph02_22306~001_51249853.jpg

Teresa Garcete

La pareja vive en Caaguazú, llevan 10 años de noviazgo y esperan ansiosos a su primer hijo, que es un varoncito de 5 meses de gestación.

WhatsApp Video 2024-03-22 at 12.30.17.mp4

Sus cuñadas estuvieron a cargo de la organización y decidieron incluir la moto del papá, debido a que él es amante de los vehículos de dos ruedas. “Todo fue una sorpresa que se dio en el momento. Colocaron el globo por el caño de escape y nos pidieron encender y acelerar la moto”, contó.

El papá se asustó

Por otra parte, Rocío comentó que al momento de explotar el globo, salieron los dos colores, celeste y rosado, por lo que su pareja se preocupó y se asustó bastante por unos segundos, pues pensó que la cigüeña venía de a dos.

“Él pensó que habían dos bebés, yo estaba tranquila porque sabía que era solo uno, pero como hay antecedente de mellizos en la familia, pensó que íbamos a tener dos y se asustó”, contó riendo la joven mamá.

Finalmente, luego de un emotivo audio, la pareja logró saber el sexo del bebé, cuando encendieron las bengalas de humo y salió azul.