25 abr. 2024

Se vistió de cuidacoches en Halloween

La joven pidió disculpas luego de que le dijeron “que se ubique”.

cuidacoches ok.jpg

La señorita disfrazada con chaleco reflectivo, franela amarilla al hombro y billetes entre los dedos.

Momias, zombies y todo tipo de disfraces se vieron en el día de las brujas o Halloween, el pasado jueves. Sin embargo, el atuendo que más dio de qué hablar fue el de una joven que se vistió de cuidacoches, en una fiesta celebrada en Carmelitas, Asunción.

En un video publicado en el Instagram, se ve a la muchacha con un chaleco reflectivo, una franela amarilla al hombro y billetes de G. 2.000 entre los dedos, como acostumbran los cuidadores de vehículos.

La publicación causó cierto malestar en algunas personas. “Alguien que le mande la ubicación a esta niña blanca privilegiada con delirios de White Savior dueña de La Chaca que se viste de cuidacoche en Halloween”, posteó un tuitero.

Embed

A pesar de que la mayoría de los internautas opinó a favor de la chica, ella pidió disculpas en la red social, con la cuenta @HermosaJulia. “Ayer fui a ese bar sin disfraz. Un amigo estaba disfrazado de cuidacoches, estaba actuando e hice mi versión como muchos de los presentes. No lo hice con intenciones de ofender a nadie, mucho menos de burlarme. Entiendo y reconozco que no estuvo bien de mi parte y pido disculpas”, escribió.