COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30.7º C

Viral

Se tiró de la ventana de un prostíbulo para no pagar

El hombre cayó del segundo piso de un edificio y salió corriendo del local de las trabajadores sexuales que la perseguieron algunas cuadras.

Aparentemente desesperado, sin persarlo dos veces un hombre se lanzó de la ventana del segundo piso de un prostíbulo para escaparse y así evitar pagar por el servicio recibido en un prostíbulo.

El llamativo hecho ocurrió en Punta Arenas, España, y se viralizó en todo el mundo. En un video de circuito cerrado se observa que apenas cayó de las alturas, se levantó lentamente y luego comenzó a correr, segundos después salen del edificio dos mujer, trabajadoras sexuales, que lo persiguieron por varias cuadras.

Las afectadas mencionaron a los medios locales que tanto este hombre como su amigo no pagaron por el servicio. El otro acusado intento huir casi desnudo, solo con la toalla puesta en la cintura, pero lo atajaron.

Las mujeres señalan que los dos hombres les dijeron que robaron medio millón de euros de un local y que tenían mucho dinero para disfrutar con ella. Ellas les ofrecieron un show exclusivo con las damas más cotizadas del prostíbulo.

Temas

Dejá tu comentario