19 mar. 2024

Se tatuó mapa de Paraguay y guampa y es furor en redes

Muchos se ofrecieron a “explorar sus tierras”. También escribió “rohayhu” cerquita de su vientre.

tatuaje.jpg

Quizás, no era la idea de patriotas que dijo a los medios argentinos el Chila, que se necesita para cambiar el país; pero Guilietta Romero, quiso dejar en claro lo mucho que ama su tierra guaraní.

Embed

La internauta encendió las redes sociales cuando colgó en Twitter la foto de dos tatuajes que decidió hacerse tras una larga y dura jornada de laburo. El primero en forma de mapa del Paraguay al costado del seno y el segundo con la palabra “rohayhu” en el “hoyuelo” de la cadera, cerquita del viente.

Por si a muchos no les hubiera quedado claro el lugar donde colocó la palabra en nuestro dulce idioma, publicó otra foto, dejando ver su trabajado y atlético abdomen.

Embed

Lule Romero, como la conocen en esa comunidad, recibió todo tipo de zafados piropos luego de su publicación. El rollo ya quería explorar las “tierras”. La chica dejó pasar muchos comentarios y solo respondió aquellos que no se pasaron de la raya.

Embed

Embed

Embed

Otros se hicieron a la idea mucho más allá del mapa de nuestro país y ya quisieron rebasar los límites hacia los países limítrofes.

Embed

La publicación tuvo más de 3.400 me gustas, además de 277 comentarios y retuits.